Daily Fresh Espuma Limpiadora Facial con Extracto de Oliva
Elimina las impurezas diarias, así como los rastros del maquillaje de manera suave pero efectiva. Esta fórmula confiere una nueva textura a tu rostro, refrescándolo sin obstruir los poros. Gracias al Extracto de Oliva, aporta un alto contenido de antioxidantes y vitamina E, protege la piel de las influencias ambientales agresivas, ralentiza el proceso de envejecimiento, hidratado intensamente. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas maduras, secas o con falta de nutrientes.
Características
- Textura: espuma;
- Problemas de la piel: limpieza, eliminación de maquillaje, exceso de sebo, poros dilatados, textura desigual de la piel, piel opaca;
- Hora de aplicación: diariamente, durante la mañana o la noche;
- Edad: 18+;
- Tipo de piel: piel mixta a grasa;
Principales Beneficios
Equilibra el tono de la piel, ilumina las áreas opacas, acelera la renovación/metabolismo de las células de la piel, calma y limpia las pieles grasas y mixtas, hidrata profundamente, regula la producción de sebo/mata, limpia las impurezas diarias, ayuda a eliminar las células muertas de la piel así como rastros de maquillaje.
Ingredientes Principales
Aceite de oliva. Este componente enriquece la piel con ácidos grasos, vitaminas, caroteno, fosfátidos, fosfolípidos y otros microelementos útiles. El aceite suaviza e hidrata la epidermis, restaura las membranas celulares, combate la inflamación y cura las heridas.
La glicerina atrae el agua y la une a la piel, manteniéndola hidratada y protegida de fuentes ambientales de irritación;
Por último, el extracto de saponaria contiene flavonoides y vitamina C que combaten las manchas oscuras y ayudan a neutralizar los radicales libres, previniendo los signos del envejecimiento. Además, este elemento botánico alivia los tipos de piel problemáticos, aliviando la picazón y tratando el acné, la psoriasis o el eczema.