Bruma facial con ceramidas que hidrata intensamente, normaliza el hidrobalance, elimina la sequedad, rigidez y descamación de la piel. Ideal para utilizar durante todo el día para proteger la piel de la sequedad.
Sus partículas penetran profundamente en la piel, lo que permite que se humedezca a nivel celular. El spray elimina instantáneamente la sequedad, alivia la fatiga, el estrés y las molestias. Además inhibe la actividad de los microbios, suaviza la piel, y reduce el brillo.
Con una pH de 5.5, este mist mantiene el nivel óptimo de humedad en la piel, preservando su barrera protectora saludable.
Las ceramidas son sustancias sólidas de naturaleza lipídica, que junto con el colesterol y los ácidos grasos forman una barrera sobre la piel. Si la superficie de la piel está dañada, las ceramidas reducen la permeabilidad de la piel y la perdida de agua, mejorando la elasticidad de la epidermis.
Mantener la piel hidratada durante todo el día es tan importante como aplicar una crema hidratante por la mañana y por la noche. Para reponer el contenido de humedad de tu piel, los mist son grandes aliados, ya que puedes llevarlos donde sea y reaplicar siempre que lo necesites.